Ojo que no descartamos una caída del selectivo español hasta el nivel de los 9.500-9.600 puntos

Dia termina la sesión con unas caídas del 4,28%. Estos fuertes descensos le permiten abandonar el soporte de los 4,66 euros y acumula unas caídas cercanas al 30% desde los máximos del pasado mes de julio. Su aspecto técnico es complicado y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 4 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Tubacex se desploma un 5,21% y pierde el soporte clave de los 2,91 euros. Con esto se confirma el adiós a la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 2,50 euros.

Colonial pierde un 2,13% y da por finalizado el rebote del corto plazo. Se confirma por lo tanto el abandono del soporte de los 8 euros y es altamente probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 7,40 euros. Ojo a su comportamiento en este nivel de precios ya que si los pierde podríamos acabar viendo un cambio de tendencia.

contador