Ojo que si pierde los 9.922 puntos podríamos estar ante un cambio de tendencia

MásMóvil confirma una señal de fortaleza en su serie de precios al conseguir superar los máximos anuales que presentaba en los 76 euros. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 85 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Técnicas Reunidas se desploma un 17,10% y pulveriza el soporte de los 25,22 euros, mínimos anuales. Aunque el desplome ha sido destacadísimo hay que tener en cuenta que ha cerrado cerca de los máximos del día y que ha recuperado entorno a un 18% con respecto a la apertura lo que nos hace pensar en un rebote para las próximas sesiones.

Acciona cierra el viernes con unos descensos del 2,39% lo que le permite cerrar por debajo del soporte de los 65,07 euros, mínimos anuales. La pérdida de este nivel de precios confirma la formación de un pull back a la media de 200 sesiones y nos invita a pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 60,50 euros.

contador