El selectivo español podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 9.400 puntos

Fuertes descensos del 5,8% en OHL que pierde el soporte de los 2,80 euros tras varias semanas de movimiento lateral. Su aspecto técnico se complica para las próximas sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 2,50 euros, mínimos anuales del pasado mes de junio. Ojo que si pierde este nivel de precios se complicaría fuertemente su aspecto técnico y podríamos acabar pensando en una vuelta al nivel de los 2 euros.

Subidas del 2,52% en Tubacex que consigue superar la resistencia de los 3,23 euros. El valor da muestras de fortaleza y parece muy probable que acabemos viendo su rotura lo que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 3,35 euros. Ojo que no descartamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,67 euros, máximos anuales.

Natra confirma la superación de la resistencia de los 1,03 euros lo que le permite continuar con las subidas de las últimas semanas. El valor se acerca a la resistencia clave de los 1,16 euros, cuya superación sería una demostración de fuerza que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,30 euros.

contador