Atentos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los

Quabit complica su aspecto técnico al confirmar el abandono del soporte de los 1,89 euros. La compañía pierde también la media de 200 sesiones y no descartamos que busque continuar con los descensos hasta el nivel de los 1,60 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 2 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Buena figura técnica la que hemos podido ver a cierre en Inditex que consigue superar la resistencia de los 30 euros. Atentos que el valor podría estar dando señales de fortaleza y es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 32 euros.

Fuertes caídas del 6,37% en los títulos de Atresmedia que pulveriza el soporte de los 6,88 euros. Su aspecto técnico no puede ser peor ya que se mueve en los mínimos de los últimos años. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 6,24 euros, mínimos de 2016.

contador