Es probable que el selectivo español busque atacar el nivel de los 10.400 puntos

Dia se desploma más de un 9% lo que le permite abandonar el soporte de los 3,63 euros. Ojo que es muy probable que la compañía se encuentre dando forma a un throw back al nivel de los 4 euros. El abandono de los mínimos anuales que presenta en los 3,33 euros nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Muy buena señal la que hemos podido ver, este jueves, en la serie de precios de FCC que ha conseguido superar la resistencia de los 10,78 euros tras varias semanas de consolidación. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 14 euros.

Ferrovial ha conseguido superar la resistencia de los 18,09 euros, niveles en donde además se encontraba la media de 200 sesiones. Parece que el valor presenta la fuerza suficiente como para confirmar el final de a tendencia bajista en la que se viene moviendo desde comienzos de año. No descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 19 euros.

contador