Seria una muy buena noticia que el selectivo español volviera a subirse por encima de los 10.000 puntos

Desplome de los títulos de OHL que termina el jueves con unas caídas del 17,26%. El valor pierde el soporte de los 4,56 euros tras varios meses de movimiento lateral. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 3,28 euros, mínimos del gap alcista que se dejara a mediados del mes de octubre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos que Fluidra ha conseguido superar los máximos de las últimas sesiones. El valor se encuentra atacando la resistencia de los 12,38 euros, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en la continuación de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 13,50 euros.

Fuertes caídas del 4,31% al cierre en Ferrovial que abandona el soporte del corto plazo que presentaba en los 17,35 euros. Ojo que podría estar dando forma a un pull back al nivel de los 18 euros por lo que no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 16 euros.

contador