El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.940 puntos

Importantes subidas del 3,78% en Grifols que consigue perforar la resistencia de los 26,47 euros lo que es una muestra de la fortaleza actual. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 27,31 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Audax confirma el final del movimiento lateral tras conseguir superar la resistencia de los 2,46 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son inmejorables y todo nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,33 euros. Lo impecables niveles de acumulación no hacen más que reforzar su tendencia alcista actual.

Atentos a un rebote en Sniace tras confirmar la rotura de la resistencia de los 0,1536 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,1796 euros, mínimos del gap bajista que se dejara a mediados del pasado mes de marzo.

contador