Sería una muy buena noticia para su aspecto técnico la superación de la resistencia de los 10.380 puntos

Muy buena señal la que hemos podido ver a cierre en Solaria (+15,66%) que consigue superar la resistencia de los 1,785 euros. El alto volumen negociado nos muestra el final del throw back al nivel de los 1,60 euros y nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 2,20 euros.

Nuevas e importantes subidas las que hemos visto en Quabit que consigue superar la resistencia de los 2,05 euros lo que le permite confirmar la formación de un throw back al nivel de los 1,90 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,40 euros.

Melia Hotels se encuentra perforando la resistencia de los 11,69 y la de los 11,81 euros lo que sin duda es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación del rebote del corto plazo. Es probable que acabemos viendo un repunte hasta el nivel de los 12,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador