Si el selectivo español consigue superar estos precios podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 9.671 puntos

Importante mejora técnica la que hemos podido ver en Quabit que termina el martes con unas subidas del 6,70%. El valor pulveriza la resistencia de los 1,83 euros y busca subirse por encima de la media de 200 sesiones. El alto volumen negociado en la sesión de hoy nos hace pensar en un más que posible ataque al nivel de los 2,26 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Fuertes subidas del 2,98% en Gestamp que consigue superar la resistencia de los 6,85 euros. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones el valor pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses y medio y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,47 euros.

Cellnex consigue superar la resistencia de los 22,5 euros lo que confirma el apoyo en la media de 200 sesiones. La compañía ofrece un buen aspecto técnico para las próximas sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23,92 euros, máximos anuales.

contador