No descartamos una extensión de las ganancias en el selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos

Importantes ganancias del 2,72% en Melia Hotels que consigue perforar la resistencia de los 11,74 euros. Desde hace tres meses que la compañía del Ibex 35 se encuentra dibujando mínimos crecientes lo que nos hace pensar en un ataque al nivel de los 12,44 euros. Atentos que la rotura de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,85 euros, máximos del pasado año.

El Santander consigue mejorar su aspecto técnico del corto plazo al perforar intradía la resistencia de los 5,42 euros. Se confirma el giro en el soporte de los 5,10 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5,75 euros lo que le permitiría subirse por encima de la media de doscientas sesiones, promedio que abandonara comienzos de pasado mes de marzo.

Subidas del 1,52% en Viscofan que consigue superar la resistencia de los 56,60 euros tras unas semanas de movimiento lateral. Atentos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 57,41 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador