Valores que han conseguido perforar resistencias este martes

El Ibex se frena tras atacar el nivel de los 9.808 puntos

| |
César Nuez
Bolsamania | 13 mar, 2018 18:36 - Actualizado: 23:09

Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 9.937 puntos

Atentos que IAG se encuentra perforando la resistencia de los 7,09 euros lo que nos confirma un rebote en la media de 200 sesiones. El valor parece que quiere mantener la tendencia alcista principal por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,68 euros, máximos anuales.

Buena figura la que hemos podido ver en NH Hoteles que consigue decir adiós al movimiento lateral de los últimos meses. Las perspectivas técnicas son inmejorables y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuaciónn de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

Nuevas subidas en Fluidra que continúa con la escalada alcista tras conseguir superar la resistencia de los 12,38 euros. El valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de los 11,52 euros.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil