No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.988 puntos

Señal de fortaleza en los títulos de MásMóvil que tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 95 euros consigue perforar la resistencia del corto plazo situada en los 99,50 euros. Atentos que parece inminente que veamos la rotura de los máximos históricos que presenta en los 104,40 euros lo que dejaría su cotización en subida libre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atresmedia sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios tras ver como este martes conseguí perforar la resistencia de los 8,65 euros. El alto volumen negociado es una muestra de fortaleza que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,31 euros, máximos del pasado mes de diciembre.

Liberbank sigue ganado posiciones este martes (+0,50%) tras la rotura de la resistencia de los 0,48 euros. La cotización del banco se enfrenta actualmente a la media de 200 sesiones. Sería una muy buena noticia que consiguiera superar este nivel de precios lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,60 euros.

contador