Creemos que es muy probable que el selectivo español pueda superar, en las próximas jornadas, el nivel de los 10.380 puntos.

Nueva señal de fortaleza en Gas Natural que consigue superar la resistencia de los 19,50 euros tras subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor da muestras de fortaleza y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 20,18 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una vuelta a los máximos anuales que dibujara en los 21,43 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Amper termina la sesión con unas subidas del 1,41%. La compañía consigue perforar la resistencia de los 0,218 euros y se acerca a la resistencia de los 0,23 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,26 euros.

Codere ha conseguido superar la resistencia de lso 8,64 euros lo que nos hace pensar en la formación de un doble suelo en las inmediaciones de los 7 euros. Atentos que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

contador