Si el selectivo español consigue superar los 4.436 puntos

Destacadas ganancias del 13,99% en San José que pulveriza la resistencia de los 4,95 euros. A medio y largo plazo esto supone una muy buena señal que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,40 euros. Si lugar a dudas es un valor a tener muy en cuenta.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Señal de fortaleza en los títulos de Caixabank que confirma la superación de la resistencia de los 4,11 euros. Con esto se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Ganancias del 2,07% en los títulos de ArcelorMittal que consiguen superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 25,36 euros. Se confirma un giro en el soporte de los 24 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 26,76 euros.

contador