Es muy probable que el selectivo español acabe alcanzando el nivel de los 10.291 puntos, máximos de mayo

Fuertes subidas del 1,97% en Grifols que consigue superar la resistencia clave de los 20,42 euros, máximos anuales. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que para las próximas sesiones acabemos viendo una extensión de as subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Señal de fortaleza en los títulos de San José que consigue perforar el nivel de los 3,89 euros lo que confirma un rebote en la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales dibujados el pasado mes de abril.

Biosearch se encuentra confirmando el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas. La compañía consigue superar la resistencia de los 1,29 euros y parece que confirmará una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 1,48 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

contador