Para ver una mejora técnica en el selectivo español deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 9.937 puntos

Nueva señal de fortaleza en Fluidra que pulveriza la resistencia de los 12,38 euros, máximos históricos. El valor se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13,50 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 11,50 euros.

Ganancias del 4,67% en los títulos de Ezentis que consiguen superar la resistencia del coto plazo que presenta en los 0,71 euros. Tras un par de meses de movimiento lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer objetivo de subida se encuentra en los 0,816 euros.

Fuertes subidas del 3,25% en los títulos de Ence que consigue superar los máximos de los últimos años alcanzados hace unas sesiones en los 5,837 euros. Esto es una señal de fortaleza muy destacada que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita alcanzar el nivel de los 6,50 euros.

contador