Esperamos un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Ezentis termina la sesión con unas subidas del 2,56% lo que le permite perforar la resistencia de los 0,65 euros. La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que pudiéramos ver una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 0,8 euros, precios muy cercanos a los máximos del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas en Gamesa que consigue pulverizar el nivel de los 12 euros tras varias semanas de consolidación de niveles. Las perspectivas técnicas son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 13 euros de manera inminente.

Nuevos máximos anuales en Europac que se mueve sin resistencia alguna en su camino después de ver como conseguía perforar el nivel de los 11,74 euros. La compañía cotiza sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13 euros.

contador