El selectivo español podría cubrir el hueco bajista que se dejara en los 9.889 puntos el pasado día 11

Fuertes subidas del 9,03% en Día que consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 2,18 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos confirma el inicio de un rebote en su maltrecho aspecto técnico. No veremos una señal de fortaleza importante mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 2,54 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Magnífica señal la que podemos ver en San José a cierre que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 4,11 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y es inminente que veamos un ataque a lo máximos anuales que presenta en los 4,36 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 4,70 euros.

Destacadas ganancias del 4,40% en Tubacex que consigue perforara la resistencia de los 3 y de los 3,09 euros. Atentos que lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas jornadas.

contador