La resistencia clave se encuentra en los 9.937 puntos

Señal de fortaleza en los títulos de Ence que terminan la penúltima sesión de la semana con una revalorización del 4,83%. La compañía supera la resistencia de los 5,46 euros y mira ya el nivel clave de los 5,837 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas del 888 en los títulos de ACS que consiguen perforar la resistencia de los 29,26 euros. El valor frena el desplome del último mes y medio y parece que podríamos ver una continuación del rebote del corto plazo hasta el nivel de los 30,93 euros, máximos del gap bajista que se dejara el pasado día 6 de febrero.

Biosearch gana a cierre un 5,57% lo que le permite superar el nivel clave del corto plazo que presenta en los 0,638 euros. Atentos que se confirma el apoyo en la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 0,695 euros. La superación de este nivel de oferta nos podría hacer pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 0,80 euros.

contador