Es probable que veamos un ataque al nivel de los 11.000 puntos antes de que termine el año

Talgo consigue superar la resistencia de los 4,32 euros, máximos de la consolidación en la que se ha venido moviendo en las últimas dos semanas. Aunque su tendencia es claramente bajista no descartamos ver un rebote puntual de su serie de precios que empuje a su cotización hasta el nivel de los 4,65 euros, niveles cercanos a los de la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.


Subidas del 2,80% al cierre de Tubacex que consigue rebasar el primer nivel de oferta que presenta en los 3,09 euros. El valor busca subirse por encima de la media de 200 sesiones si bien para acabar viendo una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 3,31 euros, máximos del pasado mes de septiembre.

Se extiende el rebote en Técnicas Reunidas que acumula una subidas del 10% en las dos últimas semanas. Aunque a medio y largo plazo su tendencia es claramente bajista parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

contador