Es muy importante que el selectivo español se mantenga cotizando por encima de los 9.889 puntos

Siemens Gamesa comienza la semana perdiendo el soporte del corto plazo que presenta en los 12 euros. Para las próximas sesiones parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 11,25 euros, niveles en donde se encuentra el 50% de la corrección al impulso alcista de finales de noviembre. A pesar de todo se mantiene el sesgo alcista del corto plazo en el valor si bien para un cambio de tendencia deberíamos esperar a que consiga superar el nivel de los 14 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Cellnex complica su aspecto técnico al abandonar el soporte clave del corto plazo que presentaba en los 21,45 euros. Aunque su tendencia es alcista a medio y largo plazo para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un apoyo en el soporte de los 20 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Fuerte complicación técnica la que podemos ver en Endesa al perder el soporte clave de los 17,58 euros. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía confirma la formación de un pull back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 16 euros.

contador