ep imagen de un modelo de tesla con personas con mascarillas a su alrededor
Imagen de un modelo de Tesla con personas con mascarillas a su alrededor. Dave Tacon - Archivo

Para las próximas jornadas no descartamos que el selectivo tecnológico consiga atacar el nivel de los 12.000 puntos

  • 327,920$
  • 0,01%
  • 903,560$
  • 0,12%
  • 175,790$
  • -2,25%
Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK

Vuelven las compras a Tesla después de dejarse un 35% en las últimas cinco sesiones. La compañía se toma un merecido descanso tras revalorizarse más de un 80% en menos de un mes. A pesar de los últimos descensos su aspecto técnico es impecable y por los niveles actuales presenta un nivel de demanda importante que os invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 428 dólares. Si consigue superar estos precios se anularía el gap bajista que se dejara este martes y nos haría pensar en una continuación de su tendencia principal que no descartamos que pueda busca el nivel de los 550 dólares. Seguiremos siendo optimistas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 273 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

w100920tesla

Atentos al final de la corrección del corto plazo en Nvidia. La compañía ha subido este miércoles un 6,73% lo que le permite cerrar por encima de los máximos del martes. Desde los mínimos del mes de marzo su aspecto técnico es impecable. Desde entonces la compañía se ha revalorizado un 225% y tras la buena figura de ayer es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 589 dólares, máximos anuales.

w100920nvidia

Align Technology sube un 4,75% lo que le permite confirmar el final del movimiento lateral en el que se ha venido movimiento en el último mes y medio. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 35 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

w100920align
contador