cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas en el selectivo tecnológico hasta el nivel de los 8.500 puntos

Buena figura en Tesla que comienza la semana subiendo un 2,36% lo que le permite perforar la resistencia de los 340,84 dólares. El valor perfora los máximos anuales y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 389 dólares, máximos históricos. Atentos que si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 450 dólares.

Ganancias del 0,90% en Netflix que se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 308,75 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 340 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Descensos del 2,10% en Mylan que se acerca al soporte clave de los 16,63 dólares. Atentos ya que si consigue abandonar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10 euros.

contador