El Nasdaq se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos sin dar ni la menor señal de debilidad en su serie de precios

Fuerte complicación técnica en los títulos de eBay que terminan el jueves con unas caídas del 10,12%. El valor pierde el soporte de los 35,56 dólares y se encuentra atacando actualmente el nivel clave de los 33,94 dólares. Ojo que su abandono nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 30 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones.

Nuevos descensos del 2,91% en Netflix que podría estar dando forma a un pull back al nivel de los 380 dólares. El valor se ha dejado un gap bajista que no ha cubierto y que nos invita a pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 300 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Subidas del 2,70%, este pasado jueves, en Ulta Beauty que se acerca a la resistencia clave de los 260,50 dólares. Tras la formación de un throw back a la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.

contador