cbwallstreet2

El Nasdaq no puede ofrecer un mejor aspecto técnico

Cisco Systems consigue cerrar la primera sesión de la semana con unas subidas del 1,72%. Parece que la compañía consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones si bien para confirmar el final de los descensos deberíamos esperar a que consiguiera superar la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales. Para las próximas semanas estaremos muy pendientes de un ataque al nivel de los 46,37 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Subidas del 1,18% en Netflix que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. La resistencia clave de la compañía se encuentra en los 423,20 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 450 dólares.

Tesla cae con fuerza y termina la primera sesión de la semana con unas caídas del 2,75%. Jo que podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes del abandono de los 296,22 dólares, mínimos del mes de julio ya que nos podría hacer pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 244,59 euros, mínimos anuales.

contador