cbwallstreet2

El Nasdaq confirma el final de la corrección tras conseguir cerrar por encima de los 7.200 puntos. Esperamos un ataque inminente a los máximos históricos que presenta en los 7.309 puntos

Destacadísimas subidas del 19,63% en Biogen que consigue dejarse un gran hueco alcista lo que le ha permitido atacar la resistencia de los 370,57 dólares. Estos precios corresponden a los máximos anuales y su superación no haría más que confirmar una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 436,60 dólares, máximos históricos de 2015.

Ganancias del 4,29% en Dish Network que se encuentra atacando a resistencia clave de los 35 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 dólares, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su tendencia sigue siendo claramente bajista.

Nuevas subidas en Gilead Sciences (+3,30%) tras conseguir superar, el pasado jueves la resistencia clave de los 72,27 dólares. La compañía se encuentra atacando la resistencia que le ofrece la media de 200 sesiones. Si consigue subirse por encima de este nivel de oferta es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 89,54 euros, máximos anuales.

contador