cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo unas subidas en el Nasdaq, en las próximas sesiones, hasta el nivel de los 7.300 puntos

Fuertes subidas del 4,55% en los títulos de Tesla que consigue dar una nueva señal de fortaleza al conseguir subirse por encima de los máximos del pasado jueves que dibujara en los 330 dólares. El valor vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 360 dólares, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Ganancias del 3,95% en los títulos de Netease que busca cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 17 en los 266 dólares. Ojo qur por el momento es sólo un rebote y no volveremos a ver ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 290 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Seagate Technology es un valor que no perdemos de vista desde hace meses. La compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Las subidas del 3,50% de este viernes han dejado su cotización muy cerca de la resistencia de los 60,01 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos podría hacer pensar en la continuación de su tendencia alcista principal.

contador