cbwallstreet2

El Nasdaq se toma un respiro tras superar máximos históricos. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 7.400 puntos

Fuertes subidas de 5,02% en Monster Beverage que consigue superar la resistencia de los 54,31 dólares. Esto es una demostración de fuerza que nos muestra la extensión de las subidas del corto plazo hasta las inmediaciones de la resistencia de los 59,35 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si al final consigue superarlos estaríamos ante una continuación de las subidas con el objetivo de cubrir el gap bajista que se dejara en los 63,67 dólares.

Destacadas ganancias del 3,29% en Vertex que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 145 dólares. La compañía intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones si bien para ello deberíamos esperar a que consiga ver un cierre por encima de los 158,46 dólares. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 178,25 dólares.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de CSX que consiguió terminar el pasado viernes con unas subidas del 2,01%. La compañía consigue cerrar por encima de los máximos históricos que presentaba en los 66 dólares, precios que alcanzara la pasado semana. Sus perspectivas técnicas son inmejorables. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares.

contador