cbwallstreet2

El Nasdaq se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 6.860 puntos. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7.186 puntos.

Ctrip lidera las subidas de Nasdaq con unas ganancias del 3,98% en el ecuador de la semana. La compañía consigue superar la resistencia de los 44 dólares y busca atacar la media de 200 sesiones. para terminar viendo un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 50 dólares, precios más de un 10& por encima de los actuales.

Figurón alcista en Netflix que consigue cerrar por encima de la resistencia clave de los 338,62 dólares tras unas subidas del 3,95%, La compañía consigue cerrar en los máximos de todos los tiempos y lo más normal es que, en las próximas sesiones, acabe alcanzando el nivel de los 360 dólares.

Ganancias del 2,99% en Intuit que acaba dando forma a a envolvente alcista que nos muestra la tremenda fortaleza actual de la compañía. Sus perspectivas técnicas son muy buenas. El valor se viene moviendo en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 220 dólares.

contador