cbwallstreet2

Creemos muy probable que el Dow Jones busque atacar el nivel de los 25.800 puntos

Subidas del 2,30% en Mylan que consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor se ha sujetado en las inmediaciones del soporte de los 35 dólares y se acerca a la resistencia de los 42 dólares. La superación de este nivel de oferta sería una muy buena señal que nos haría pensar en una vuelta a los máximos anuales dibujados a comienzos de año en los 47,82 euros.

Subidas del 2,01% en Akamai Technologies que se acerca a la resistencia de los 78,28 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un par de meses. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería una señal de fortaleza importante que nos haría plantearnos una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 100 dólares.

Subidas del 2,21% en Ulta Beauty que se encuentra a punto de confirmar el final de la consolidación lateral de las últimas semanas. La compañía ha venido consolidando niveles tras la ruptura de la resistencia de los 46,52 dólares. El valor parece confirmar la formación de un doble suelo en las inmediaciones del soporte de los 190 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 280 dólares.

contador