cbwallstreet2

Las subidas del jueves acercan a la cotización del Dow Jones a la resistencia clave de los 24.858 puntos

Discovery termina el jueves con unas subidas del 6,92% tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor podría estar gestando un cambio de tendencia a medio y largo plazo si bien para ello deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 25,26 dólares, máximos anuales y precios un 12% por encima de los actuales.

Destacadas ganancias del 4,43% en Broadcom que continúa con las subidas después de sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 224,90 dólares. Sería una buena noticia que la compañía consiguiera subirse por encima de la media de 200 sesiones para lo que tendría que superar la resistencia de los 252,85 dólares.

Hologic reacciona bien en las inmediaciones del soporte de los 35,76 dólares. La compañía se resiste a confirmar un cambio de tendencia. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 40 dólares ya que sería una demostración de fuerza que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 44 euros.

contador