cbwallstreet2

Para confirmar el final de la corrección en el Dow Jones deberíamos esperar a un cierre pro encima de los 24.858 puntos

Subidas del 8,20% en Expedia que consigue superar la resistencia de los 115 dólares lo que confirma la extensión del rebote iniciado a mediados del mes de febrero. Aunque su tendencia es bajista a medio y largo plazo en el corto plazo lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 125 dólares, niveles en donde presenta el gap bajista de mediado de febrero y niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

Buena señal técnica la que pudimos ver en Baidu que terminó el viernes con unas ganancias del 5,55%. La compañía confirma el rebote en la media de 200 sesiones y nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 270,58 dólares, máximos anuales. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.

El pasado viernes pudimos ver como Amazon comenzaba la sesión superando los máximos históricos de todos los tiempos que presentaba en los 1.617 dólares. Aunque el cierre fue claramente por debajo parece muy probable que estemos ante el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita continuar con las subidas hasta el nivel de los 1.800 dólares. Recordemos que el valor se encuentra cotizando en subida libre.

contador