cbwallstreet2

Buena señal en el Nasdaq que consigue superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 6.640 puntos

Subidas del 5,55% en BioMarin Pharmaceuticals que sube con fuerza y se acerca a la resistencia de los 86,74 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios volvería a situar su cotización por encima de la media de 200 sesiones y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 96 dólares.

Subidas del 5,34% este jueves al cierre en los títulos de Incyte. El valor parece que inicia un rebote después de los fuertes descensos de las últimas semanas. En el corto plazo no descartamos acabar viendo un repunte hasta los máximos del gap alcista que se dejara el pasado día 6 en los 83,07 dólares.

Fuertes ganancias del 4,18% en los títulos de Micron Technology que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 50 dólares. Creemos que es una buena idea la toma de posiciones por estos precios y es que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 63,42 dólares, máximos de los últimos años alcanzados el pasado mes de marzo.

contador