cbwallstreet2

El Nasdaq busca meterse en subida libre de manera inminente

Magnífica figura la que podemos ver en la serie de precios de Nvidia que terminó el pasado viernes con unas importantes subidas del 6,32%. Tras dos meses de movimiento lateral el valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse tranquilamente hasta el nivel de los 200 dólares. No hay que olvidar que el valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Nuevo apoyo de la cotización de Western Digital Corporatión en la media de 200 sesiones. La compañía terminó el viernes con unas subidas del 3,185% y se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 92 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas que bien se podrían extender hasta el nivel de los 110 dólares.

Subidas del 2,86% en Henry Schein que rebote después de confirma rl abandono de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy complicadas y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 76 dólares. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 89,34 dólares.

contador