WallStreet-1

Ojo a la envolvente bajista realizada en el Nasdaq que podría estar adelantando un alto en el camino en el selectivo tecnológico

Buena figura la que acabamos viendo, el pasado viernes, en Amazon. El valor terminó realizando, una figura de apoyo en las inmediaciones del soporte de los 1.000 dólares. La compañía podría estar dando forma a un throw back, figura de continuación alcista. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar con el valor atacando el nivel de los 1.200 puntos. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que respete el primer nivel de soporte que presenta en los 950 dólares.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Autodesk tras el ataque, del pasado jueves, a la resistencia de los 114,68 dólares. Su comportamiento en este nivel de oferta es clave ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 120 dólares. El soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 100 dólares.

Señal de compra la que pudimos ver, el pasado viernes, en la serie de precios de Expedia. El valor terminó el pasado viernes con unas destacadas ganancias del 3,40% por encima de los máximos históricos. La compañía confirma un nuevo punto de entrada y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 170 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 152 dólares, mínimos del jueves.

contador