cbwallstreet2

Lo más normal es que veamos un ataque al nivel de los 21.800 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de CSX. El valor lleva varias sesiones cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Todo parece indicarnos que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar a su cotización hasta el nivel de los 60 dólares. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 51,76 euros.

Muy buena señal la que hemos visto en Amgen que consigue dar forma a una bandera al conseguir cerrar el pasado viernes por encima de la resistencia de los 175,45 dólares. El valor ofrece un impecable aspecto técnico y parece altamente probable que acabemos viendo el comienzo inminente de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta los máximos anuales alcanzados en el mes de marzo en los 184,21 dólares. El stop loss del corto plazo lo podríamos situar en los 170,59 dólares, mínimos del paño de la bandera.

Ganancias destacados del 1,84%, el pasado viernes, en Netflix que consigue romper la resistencia de los 160 dólares. Esto es una nueva demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados a comienzos del pasado mes de junio que presenta en los 166,82 dólares. La rotura de este nivel de oferta será clave para su evolución técnica del medio y largo plazo. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

contador