Ojo que podríamos ver una corrección de importancia en los mercados

Aetna se encuentra en plena toma de beneficios en lo que parece ser un throw back al nivel de los 136 dólares, máximos históricos superados hace unas semanas y que ahora mismo funcionará como primer nivel de demanda. Parece una buena opción la toma de posiciones por estos precios y es que hay que tener en cuenta que cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 155 dólares.

Importante señal de fortaleza la que pudimos ver este jueves en Ventas que conseguía cerrar por encima de la resistencia clave de los 66,95 dólares. El valor del S&P 500 consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que busque extender las ganancias de las últimas sesiones hasta el nivel de los 72 dólares.

Estaremos muy pendientes de la evolución, en las próximas sesiones, de Visa. Tras el escape alcista creemos que es inminente el comienzo de un tramo alcista que le lleve a alcanzar el nivel de los 100 dólares. Hay que tener muy presente que se mueve en subida libre lo que sin duda es un plus para que veamos la continuación de su tendencia alcista principal.

contador