WallStreet-1

Podríamos ver unos descensos hasta el nivel de los 21.100 puntos

eBay sigue siendo uno de los valores a tener muy en cuenta tras ver como, a comienzos de este mes de junio, conseguía superar la resistencia de los 35 dólares. Tras la formación de un throw back a este nivel de precios parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 36,50 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que volvería a dejar a la compañía en subida libre con el camino despejado para acabar viendo un ataque al nivel de los 40 dólares.

Marriott Internacional podría estar cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo. La compañía ha caído en las últimas jornadas y busca cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado mes de mayo en las inmediaciones de los 96 dólares. A medio y largo plazo es un valor a tener muy en cuenta y es que no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones.

Desde hace cerca de dos meses que Xilinx se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. Lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 68,55 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones. No apreciaremos una complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 62,92 euros.

contador