WallStreet-1

Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 20.553 puntos

Inmejorable aspecto técnico el que ofrece la serie de precios de Caterpillar que parece que esta a punto de comenzar un nuevo impulso alcista tras la formación de un throw back a los 99 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 105,98 dólares lo que animaría a la compañía del Dow Jones a atacar el nivel de los 110,67 dólares, máximos de 2014.

The Travelers Companies sigue siendo uno de los valores del Dow Jones que no deberíamos perder de vista ya que creemos que en cualquier momento podría poner fin al movimiento lateral en el que se viene moviendo desde que comenzara el año. Nos plantearíamos una toma de posiciones en cuanto consiga cerrar por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 122,99 euros.

Subidas del 2,09% este miércoles en Tesla que sin duda ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del mercado norteamericano. Desde hace dos meses que la compañía se mantiene consolidando niveles con todo a su favor para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 327,25 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría a valor en subida libre y con muchas posibilidades para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 350 dólares.

contador