Por el momento se mantiene el movimiento lateral de los dos últimos meses

Subidas del 1,20% en Telefónica que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 9,20 euros. La rotura de este nivel de oferta es una buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,51 euros, precios clave a medio y largo plazo. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver el tan ansiado cambio de tendencia en la compañía.

Ence ha confirmado, este miércoles, la superación de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 2,62 euros. Con esto se pone fin a la consolidación de los dos últimos meses siendo muy probable que, una vez superada de la media de 200 sesiones, veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros.

Nueva señal de fortaleza en Dogi (+6,11%) que consigue perforar, a cierre de la sesión del miércoles, la resistencia de los 4,63 euros. Con esto el valor confirma el final de la consolidación de los últimos meses y nos invita a pensar en un ataque a la resistencia de los 5,47 euros, máximos del pasado año.

Ganancias importantes del 3,61% en Liberbank que consigue superar la resistencia de los 1,092 euros con un importante volumen. Parece un hecho que la compañía podría comenzar un nuevo impulso alcista de manera inminente. La primera parada se encuentra en los 1,132 euros. Es muy probable que consiga superar este nivel de precios sin mucho esfuerzo por lo que podríamos ver una extensión de las subidas, para las próximas semanas, hasta el nivel de los 1,25 euros.

contador