El selectivo español podría atacar, en las próximas jornadas, el nivel de los 9.671 puntos

Oryzon Genomics confirma el final de la corrección del corto plazo tras conseguir superar la resistencia de los 4,28 euros tras subir a cierre un 8,42%. Para las próximas jornadas su aspecto técnico es muy bueno y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,18 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Fuertes subidas del 2,03% en el Santander que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4,43 euros. Se confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 4,66 euros, mínimos del gap bajista que se dejara el día 10 de agosto.

ArcelorMittal consigue sujetarse en las inmediaciones de los mínimos del año y con las subidas del 4,52% de este miércoles consigue pulverizar la resistencia del corto plazo que se encuentra en los 26,76 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos un ataque al nivel clave de los 28,28 euros., máximos del pasado mes de agosto.

Destacadas ganancias del 2,32% en los títulos de Bankia que podría estar confirmando la formación de un hombro cabeza hombro invertido. El banco ha conseguido superar la resistencia de los 3,42 euros y parece muy probable que consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,80 euros.

contador