Esta misma semana podíamos ver como Infineon conseguía romper la resistencia clave que presenta en los 19,70 euros. El valor consigue definirse al alza tras dos meses de consolidación dentro de una tendencia alcista principal. Las perspectivas de la compañía del Dax para las próximas jornadas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros. Los impecables niveles de acumulación no hacen más que reforzar la tendencia alcista actual de la compañía. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de los 18,60 euros, mínimos del pasado día 18 de mayo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de fortaleza en la serie diaria de precios en Lufthansa que consigue superar la resistencia de los 17,29 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales lo que sin duda es una magnífica señal de fortaleza que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros, máximos de 2014. Los niveles de acumulación ofrecen unos muy buenos niveles lo que es una muestra de la fortaleza de la rotura. Tomar posiciones a los niveles actuales parece una buena opción siempre y cuando que limitemos el riesgos situando un stop loss en el nivel de los 15,76 euros.

contador