ep imagen del nasdaq
Imagen del NasdaqCAMBIUM NETWORKS - Archivo

Los últimos descensos en el Nasdaq dejan al índice cotizando en las inmediaciones del soporte de los 11.000 puntos, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte. El selectivo tecnológico ha corregido cerca de un 12% tras dibujar máximos de todos los tiempos a comienzos de este mes de septiembre. A medio y largo plazo su aspecto técnico es inmejorable y no descartamos que la toma de beneficios actual sea sólo un alto en el camino para continuar con su escalada alcista. Hemos seleccionado tres valores tecnológicos que también se encuentran en plena toma de beneficios y que podrían acabar dando un nuevo punto de entrada en las próximas jornadas.

  • 3.272,99$
  • 1,55%
  • 489,28$
  • -0,83%
  • 576,65$
  • -2,23%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Los descensos de las últimas sesiones en Amazon han dejado su cotización justo en las inmediaciones del soporte que presenta en las inmediaciones de los 3.000 dólares. Por estos precios lo más normal es que podamos ver la vuelta de las compras y la continuación de la fuerte tendencia alcista principal que le ha llevado a revalorizarse un 120% desde los mínimos anuales del mes de marzo. A día de hoy su aspecto técnico es muy bueno y lo seguirá siendo mientras que no abandone el soporte de los 2.888 dólares. Los niveles de acumulación continúan dando muestras de la fortaleza actual de las compras y es que lo más probable es que volvamos a ver la vuelta de las ganancias en las próximas jornadas lo que podría acabar catapultando a su serie de precios hasta el nivel de los 4.000 dólares, niveles que no descartamos que pueda alcanzar antes de que termine el año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

130920amazon

Netflix vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte que presenta en las inmediaciones de los 500 dólares. El aspecto técnico de la compañía a medio y largo plazo es inmejorable por lo que parece probable que por estos precios podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las ganancias. El soporte clave se encuentra en los 466,55 dólares. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad. Si no se complica su aspecto técnico es probable que podamos acabar viendo como alcanzada el nivel de los 550 dólares en las próximas semanas.

130920netflix

Vuelven las compras a Tesla después de dejarse un 35% en las primeras cinco sesiones del mes de septiembre. La compañía se toma un merecido descanso tras revalorizarse más de un 80% en menos de un mes. A pesar de los últimos descensos su aspecto técnico es impecable y por los niveles actuales presenta un nivel de demanda importante que os invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 428 dólares. Si consigue superar estos precios se anularía el gap bajista que se dejara este martes y nos haría pensar en una continuación de su tendencia principal que no descartamos que pueda busca el nivel de los 550 dólares. Seguiremos siendo optimistas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 273 dólares.

130920tesla
contador