cbwallstreet2

El selectivo norteamericano se encuentra atacando los máximos históricos tras dar forma a un throw back al nivel de lso 32.000 puntos . A corto plazo es probable que veamos una continuación de las subidas hasta los 34.000 puntos. Con este panorama tan favorable hemos elegido tres valores con muy buenas perspectivas técnicas y en donde nos podríamos posicionar sin miedo alguno.

  • 173,490$
  • 3,75%
  • 349,800$
  • 1,87%
  • 273,550$
  • 0,17%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Buen comportamiento de McDonald´s tras dar forma a un doble apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las subidas de las últimas semanas le han servido para superar la resistencia de los 220 dólares lo que ha acercado su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 230 dólares, máximos históricos dibujados a finales del pasado año. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que le despejaría el camino para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 260 dólares.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

030421mcdonalds

Importante recuperación en Boeing en los últimos meses. La compañía del Dow Jones ha doblado su cotización en los últimos cinco meses lo que la ha llevado a dar forma a una figura que nos puede estar confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Las caídas de las últimas sesiones pueden ser una magnífica oportunidad para volver a posicionarnos en la compañía. Si todo sigue su curso parece probable que la compañía acabe alcanzado el nivel de los 300 dólares en los próximos meses.

030421boeing

Majestuosa tendencia alcista la que podemos apreciar en Caterpillar que en poco más de un año se ha revalorizado un 200%. Lejos de dar síntoma de debilidad hemos podido observar mínimos crecientes lo que nos muestra las ganas de la compañía de continuar dibujando nuevos máximos históricos. A corto plazo parece inminente que podamos acabar viendo la superación de la resistencia de los 237,78 dólares. Esto dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 280 dólares, precios que podría alcanzar sin mucho esfuerzo en las próximas semanas.

030421caterpillar
contador