• Su anterior precio objetivo era de 36 euros por título
  • Nos sigue gustando Inditex porque consigue mejores resultados que sus competidores, afirman
ep pablo isla
Pablo Isla, consejero delegado de InditexEUROPA PRESS
45,190€
  • -0,840€
  • -1,82%

Los analistas de JP Morgan Cazenove han elevado ligeramente la valoración de Inditex hasta 37 euros por acción desde los anteriores 36 euros por título.

Estos expertos reiteran su consejo de 'sobreponderar' (añadir el valor en cartera) sobre la matriz de Zara, que cotiza en máximos históricos y acumula una subida anual del 12%.

"Pese al buen comportamiento del precio de la acción en lo que va de año, nos sigue gustando Inditex porque ha conseguido mejores resultados que sus competidores de manera consistente en los últimos trimestres", afirman estos expertos.

Su valoración se ha elevado hasta 37 euros por acción desde 36 euros para reflejar una menor prima de riesgo de la renta variable europea. Las acciones de Inditex suben un 0,5%, hasta 36,53 euros.

Técnicamente, "da la sensación de que el título podría reestructurarse de nuevo al alza en cualquier momento, aunque para ello habrá que esperar a que el precio salte y confirme (en precios de cierre) por encima de la resistencia que presenta en los máximos, anuales e históricos, en los 36,60 euros", afirma José María Rodríguez, analista de 'Bolsamanía'.

Noticias relacionadas

contador