Parece factible que el selectivo español acabe alcanzando los 10.291 puntos en las próximas semanas

Tras caer más de un 3% en los primeros instantes de la sesión podemos ver como Inditex ha conseguido darse la vuelta y terminar el ecuador de la semana con unas subidas del 3,53%. La compañía consigue subirse por encima de a media de 200 sesiones tras superar la resistencia de los 28,80 euros. Atentos que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita atacar el nivel de los 32 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Muy buena señal en Ence que pulveriza la resistencia de los 7,43 euros tras revalorizarse a cierre un 4,48%. Atentos que se confirma el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su cotización hasta el nivel de los 8 euros.

IAG (+2,04%) sube con fuerza este miércoles lo que le permite terminar la sesión por encima de la resistencia de los 8,08 euros. Con esto se pone fin al movimiento lateral en el se ha movido en el último mes y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,40 euros, precios que podría atacar tranquilamente en las próximas sesiones.

contador