ep redes electricas 20201103170604
Redes eléctricasCLUSTER DE LA ENERGÍA - Archivo

Las eléctricas ofrecen unas muy buenas perspectivas técnicas en general para lo que queda de año y para comenzar 2021 con buen pie. De entre todas ellas destacan tres que sin duda podrían ser una excelente opción de compra para las próximas jornadas: RWE, Enel e Iberdrola.

  • -
  • -
  • 11,495€
  • -0,99%
  • 31,460€
  • -0,10%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

RWE se encuentra atacando la resistencia de los 35 euros, precios que creemos que podría superar en las próximas jornadas. Atentos ya que el valor del Dax 30 confirmaría el final del movimiento lateral actual y cotizaría en los máximos de los últimos 10 años lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 31 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

221120rwe

Muy buen comportamiento técnico el que hemos podido ver en Enel desde comienzos de mes. La compañía se ha revalorizado más de un 20% lo que acerca su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 8,609 euros, máximos históricos dibujados a comienzos de año. Muy atentos a la superación de estos precios ya que dejaría a su serie de precios en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros, precios que estimamos que podría alcanzar en los primeros meses del próximo año.

221120enel

Iberdrola se encuentra atacando los máximos de todos los tiempos tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La consolidación lateral de las últimas sesiones en el valor nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que le permita meterse en subida libre. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13 euros. Sin duda creemos que tomar posiciones por estos precios en la compañía es una muy buena opción.

221120iberdrola
contador