Atentos que podríamos acabar viendo unas ganancias hasta los máximos del pasado año

Bankia consigue superar la resistencia de los 4,22 euros al terminar el jueves con unas ganancias del 2,62%. El banco recupera la media de 200 sesiones y es muy posible que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,60 euros, precios muy cercanos a los máximos del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nueva Señal de fortaleza la que podemos apreciar en el Santander que confirma la rotura de la resistencia de los 5,83 euros y buscará, en las próximas sesiones, el nivel clave de los 6,137 euros, máximos del pasado año. Es muy posible que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos situados en los 6,42 euros.

Atentos que NH Hoteles confirma el final del apoyo al nivel de los 5,80 euros al perforar la resistencia de los 6,25 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista que lleve en volandas a su cotización hasta el nivel de los 7 euros.

contador