A pesar de las subidas del 7% de las tres últimas sesiones podemos afirmar que el Popular ofrece un nefasto aspecto técnico. El banco se mantiene cotizando muy cerca de los mínimos del pasado año que presenta en los 0,766 euros

  • 0,317€
  • 0,00%

.Su comportamiento en este nivel de demanda es muy importante y es que si se confirma su pérdida veríamos como se mete, de nuevo, en caída libre lo que podría traer descensos que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 0,60 euros. Prueba de la fortaleza actual de las ventas es el gap bajista que se dejara a comienzos de febrero en los 0,942 euros y que sigue sin cubrir a día de hoy. Esto es un recordatorio de la tremenda tendencia bajista que ofrece la compañía. A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen. Sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza en su maltrecho aspecto técnico con la superación de la resistencia de los 0,872 euros, precios a los que se ha acercado tras las ganancias vistas esta semana.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 188,67%.

contador