amazon-a-suivre-a-wall-street

Se acabaron las colas para las compras navideñas. Cada vez más compradores optan por usar el ordenador o los móviles para encargar los regalos en estas fechas. El pasado Black Friday se logró batir el récord de compras por Internet en Estados Unidos con unas ventas de 7.400 millones de dólares. No obstante eBay y Amazon siguen ofreciendo un aspecto técnico muy soso.

  • 179,220$
  • -1,14%
  • 49,950$
  • 1,01%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA

eBay complicaba fuertemente su aspecto técnico tras presentar unos malos resultados el pasado 24 de octubre. El valor se dejaba un gap bajista de cerca de un 9% que no ha cubierto y que le ha servido para abandonar el soporte clave de los 35,45 dólares. Tras un pull back a estos precios todo parece indicarnos que la compañía podría continuar con la sangría en los próximos meses. No descartamos que en los primeros meses de 2020 la compañía busque atacar el soporte de los 31 dólares, mínimos del hueco alcista que se dejara en los primeros compases del año.

081219ebay

Aunque Amazon ofrece un aspecto técnico mejor que el de eBay tampoco está para tirar cohetes. Los meses de verano fueron complicados para la compañía que cayó hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Desde hace meses que lucha por sujetarse eb este promedio si bien se mantiene lejos del primer nivel de resistencia situado en los 1.853 dólares. Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de oferta no apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 2.035 puntos. Por debajo estaremos muy pendientes del soporte de los 1.672 puntos. Muy atentos al abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1.566 puntos.

081219amazon

contador